Historias de éxito de Fitbit: Martha D.

Fitbit Success Stories es una función recurrente en el blog Fitbit. Revisará historias inspiradoras y personales sobre personas Fitbit que han logrado cosas fantásticas como resultado de su rastreador de Fitbit, dieta, ejercicio y pura ambición.

Oh, exactamente cómo deseo, podría haber culpado a tener sobrepeso a mi tiroides o alguna otra discapacidad física. He hecho pruebas, así como mi metabolismo es perfecto. Camiseta CF Monterrey Entonces, ¿por qué he luchado contra la batalla de la bulta toda mi vida? preparado para un shock? ¡También comí mucho!

Aquí estoy, de 57 años, así como un oficial naval retirado. Sí, siempre estaba luchando contra los requisitos de peso cuando estaba en el servicio. Sin embargo, cuando me retiré, fue: “Woohoo, ya no tengo que hacer entrenamiento físico obligatorio (PT). ¡No hay muchas más pruebas de PT semestrales! ¡No hay mucho más que la cinta medida por la temida cinta, además de tratar de chupar tanto como podría ser tan obvio!

Entonces, el 1 de enero de 2014, el Flex volvió a mi muñeca, así como yo estaba en marcha. Mi objetivo era perder 105 libras.

Y desde mi decisión de no hacer ejercicio o comer bien, el peso se acumuló. así como en adelante como en adelante.

En mayo de 2013, obtuve un Fitbit Flex y comencé a disfrutar lo que estaba haciendo. así como comenzó a funcionar. Sin embargo, entonces ocurrieron algunos momentos de “vida” tan bien como lo guardé, luego me puse de nuevo en lo que había perdido más 20 libras más.

En diciembre Camiseta Gremio de 2013, tuve una conversación severa conmigo mismo. Le dije: “Mira, o podrás sacar este maldito peso o simplemente tirar la toalla y golpear hasta que tengas un ataque cardíaco. Tienes una reunión de las Fuerzas Armadas en junio de 2015, por lo que tienes que comenzar ahora o avergonzarse absolutamente con tu apariencia “regordeta” (para decirlo amablemente) “. Seleccioné para sacar el peso.

Entonces, el 1 de enero de 2014, el Flex volvió a mi muñeca, así como yo estaba en marcha. Mi objetivo era perder 105 libras.

Después de leer una gran lectura, tomé la decisión de que el mejor programa de acción para mí era comer entre 1,000-1,200 calorías por día. Tener acceso a la herramienta de registro de alimentos fue maravilloso. Religiosamente enchufé mi comida diaria, así como el uso de agua para asegurarme de que no comería en exceso. así como entonces comencé a moverme.

Soy tímido de mi objetivo objetivo de pérdida de peso con un promedio de 8 libras por mes … pérdida total a la fecha 64 libras.

Al principio, solo podría hacer ejercicio durante unos 30 minutos en mi cinta de correr o en uno de mis muchos videos físicos [apenas usados]. Luego intenté acercarme lo más posible a 10k en mi vida cotidiana. así como el peso comenzó a salir … y fuera … y fuera.

A medida que el peso comenzó a encontrar, así como mi resistencia comenzó a construir, seguí avanzando progresivamente y más rápido en la cinta de correr, así como para aumentar las duraciones de mis videos de entrenamiento. Ahora hago un video de entrenamiento de cinco millas, y he agregado pesos. Además de que odio absolutamente la cinta de correr, lo hago durante una hora utilizando un programa de intervalo con una velocidad máxima de 4.3 mph.

Estoy lejos de ser atleta del año, sin embargo, he llegado tan lejos que planeo comenzar a trotar afuera cuando el cálido índice cae un poco aquí en el centro de Georgia.

Inspecciono mi Flex varias veces durante el programa del día para ver mi progreso. Así que con frecuencia me motiva a levantarme y elegir un entrenamiento. Me mantiene consciente de mis comidas y calorías. Además de por la noche, si todavía estoy un poco menos que alcanza mi meta de paso, puedes descubrirme trotando en el lugar o en la casa en mi PJS.

Así que aquí estamos a principios de septiembre de 2014. ¡Soy tímido de mi objetivo objetivo de pérdida de peso, actualmente promediando 8 libras por mes haciendo mi pérdida general hasta la fecha 64 lbs!

Mientras miro mi cuerpo transformado en el espejo, realmente no estoy seguro de que realmente quiero perder 41 muchas más libras. Creo que estaré encantado conmigo mismo cuando obtenga 30 más.

Odiaba absolutamente el método que miré antes. Dudas mucho a ti, Fitbit, por establecer este excelente dispositivo de bit que realmente me ha permitido transformar mi vida. ¡Estoy mirando hacia adelante para ir a mi reunión de la Marina!

Esta información es solo para funciones académicas y no se entiende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud y bienestar. Siempre inspeccione con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de Camiseta Sport Club Internacional acondicionamiento físico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.